G-Esthetic

Medicina Estética

Medicina Estética general e íntima

Los fines de la medicina estética son la restauración, el mantenimiento de la belleza y la salud, para lo que se realizan cirugias médicas y de pequeña intervención que requieren el uso de anestecia tópica o local y un regimen ambulatorio.
En el Centro de cirugias CUREN contamos con nuestra linea G-ESTHETIC en la cual nos especializamos en cirugía intima genitourinaria, tanto estética como reconstructiva, con nuestros especialistas Dr Andres Hernandez como médico estetico y el Dr Juan Carlos Iglesias como Cirujano Urólogo, en alianza con ANDHER Medicina estética.

Acido Hialurónico Genital en mujeres

Contamos con 3 procedimientos altamente seguros, estos corresponden al objetivo de cada paciente:

- G Shot (Aumento del punto G): Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la zona G o punto G vaginal, con este procedimiento mejoramos la mucosa vaginal en casos de sequedad y atrofia; es realizado con anestesia tópica (en crema) previa para que sea completamente indoloro. Se lo puede hacer cualquier mujer con una actividad sexual normal, pero que quiera mejorarla aún más, ya sea para facilitar la localización y el estímulo de esta zona como para ganar en sensibilidad sin existir una edad determinada para hacerlo.

- Splash G (Sequedad vaginal): se realiza con pequeños micro-depósitos de ácido hialurónico, pero no tan concentrado como el que se aplica para el tratamiento de aumento del punto G.

- Underlips filler (Aumento de labios mayores): es un tratamiento que se suele aplicar a pacientes a partir de los 40 años, ya que notan la disminución del volumen en la zona. Esta terapia consiste en aplicar un relleno con ácido hialurónico para rejuveneces sus genitales externos.

- Buttocks Filler: consiste en el Aumento de Glúteos y Caderas con ácido hialurónico 100% de uso corporal.
-Sin cirugía
-Sin cicatrices
-Sin efectos secundarios
-Recuperación inmediata
-Duración de 2 años

El procedimiento se realiza en 2 horas.

Acido Hialurónico Genital en hombres

Ego shot: Agrandamiento del pene con ácido hialuronico.
El engrosamiento de pene sin cirugía es una de las técnicas de medicina estética que permiten aumentar el grosor y la circunferencia del pene.

A diferencia de cualquier otro procedimiento estético, este tratamiento se realiza directamente en la consulta de nuestras clínicas en unos 30 minutos. Tiempo suficiente para que el equipo médico pueda infiltrar este relleno reabsorbible en las distintas zonas del pene.

Sus inmediatos efectos permiten mejorar el tamaño del grosor del pene, ofreciendo una mayor confianza y seguridad al paciente durante sus relaciones sexuales. Al tratarse de una técnica ambulatoria, el paciente podrá reincorporarse a su actividad cotidiana con total normalidad.